Después de casi veinte años de mantener silencio, Anna Wintour finalmente compartió sus impresiones sobre ese clásico del cine de moda. En una entrevista para The New Yorker Radio Hour, la legendary editora de Vogue admitió que el personaje de Miranda Priestly, interpretado por Meryl Streep, es más que una caricatura: es una “representación justa” y, ojo, sin rencor.
“Fue muy entretenida. Muy divertida… Lo pensé al final: fue una representación justa.”
Wintour recordó que asistió al estreno usando su look predilecto: un total outfit Prada. “No tenía idea de qué trataba la película”, contó con gracia. También reveló que conversa seguido con Miuccia Prada sobre el film y bromea diciéndole: “Bueno, eso fue muy bueno para ti”, refiriéndose a la promoción implícita que dio a la marca en pantalla.
La jefa de Vogue también elogió la actuación de Streep y el elenco completo, destacando el ingenio del guion y la sagacidad del humor. Frente al temor de que el retrato sería cruel, ella respondió que, en cambio, la cinta se convirtió en una comedia aguda, divertida y elegante.
@newyorker “I thought it was a fair shot.” In a conversation with David Remnick, Anna Wintour discusses what she thought of “The Devil Wears Prada,” and reflects on attending the première—in Prada. Listen to the full interview at the link in our bio. #NewYorkerRadio #TheDevilWearsPrada #annawintour #annehathaway #merylstreep ♬ original sound – The New Yorker
Además, este momento coincide con su retiro como editora en jefe de Vogue tras 37 años al mando. Aunque deja ese rol, Wintour seguirá brillando como directora editorial global de la marca y como Chief Content Officer en Condé Nast, mientras pasa la batuta a Chloe Malle, su sucesora al frente de la revista.
Deja una respuesta